Los bomberos han extinguido los incendios que se han declarado esta tarde en una planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara), que ha afectado a neumáticos y maquinaria, y en una nave de chatarra de Casarrubios del Monte (Toledo).
El incendio de la planta de Chiloeches, que se ha iniciado a las 17:42 horas por causas que no han sido determinadas, ha quedado extinguido hace unos minutos, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Asimismo, han indicado que en el siniestro han ardido 31 sacas de neumáticos y maquinaria, antes de ser extinguido por las dotaciones de los parques de bomberos de Guadalajara y de Azuqueca de Henares que han participado en las labores de extinción.
Hasta el lugar se han desplazado también bomberos forestales, efectivos de la Agrupación de Protección Civil de Chiloeches y agentes de la Guardia Civil.
También ha quedado extinguido el incendio que se ha declarado esta tarde en una nave de chatarra situada en el municipio toledano de Casarrubios del Monte, ha apuntado el 112.
El incendio, que ha quedado extinguido a las 19:45 horas, aproximadamente, más de tres horas después de que se iniciara hacia las 16:17 horas, ha afectado a una nave de chatarra que se encuentra en el polígono industrial Monte Boyal.