sábado, 19 de octubre de 2024
Sobre todo en La Mancha 10/07/2013junio 12th, 2017

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y los bomberos de las principales localidades de la región recibieron más de un centenar de avisos por el fuerte viento y las tormentas, sin que haya que lamentar desgracias personales.

Así quedó el árbol en Toledo por el fuerte viento.


Según han informado a Efe fuentes del 112 y de los bomberos, la mayoría de las llamadas recibidas en la tarde-noche estaban relacionadas con la caída de árboles, ramas y caída de objetos de balcones y ventanas.

En Cuenca capital, la tormenta arrancó una gran plancha de chapa del tejado de las viviendas bioclimáticas situadas en la Avenida de la Música Española y aplastó un coche que estaba estacionado junto al edificio, en el que no había ocupantes. Asimismo, en la provincia de Cuenca, el 112 recibió 21 avisos en La Manchuela conquense, mientras que la Policía Local fue requerida en otra veintena de ocasiones y otras tantas los bomberos.

En Toledo capital, los bomberos recibieron unos 20 avisos, sobre todo por caía de árboles y ramas que obstaculizaban el tránsito en la vía pública. La mayoría de los avisos se recibieron de vecinos de La Mancha, en las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real y La Manchuela conquense, zonas que estaban en alerta naranja por fuertes vientos y tormentas.

(Visited 29 times, 1 visits today)