jueves, 28 de noviembre de 2024
Se llevaron dos BMW la noche del 2 al 3 de febrero 04/02/2015junio 8th, 2017

En la imagen, uno de los dos vehículos que fueron robados durante la madrugada del lunes 2 al martes 3 de febrero en sendos garajes de edificios del Polígono de Toledo.

La última fechoría, para desgracia de los dueños de los vehículos, fue el robo durante la madrugada del lunes 2 al martes 3 de febrero de dos coches de alta gama, casualmente los dos de la misma marca, BMW, que fueron sustraídos del interior de sendos garajes de dos edificios prácticamente colindantes en el barrio de Santa María de Benquerencia, el conocido como Polígono de Toledo.


Uno de los propietarios de los coches, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, lo dejó a las 10 de la noche y apenas ocho horas después, a las 6 de la mañana del día siguiente, cuando iba a cogerlo porque se marchaba de viaje, se quedó estupefacto cuando bajó al garaje y comprobó que su coche ya no estaba donde él lo había aparcado.

Vamos, que ni rastro de él.

No son los dos primeros coches que roban por la zona en los últimos meses, ya que a finales del pasado año también desaparecieron otro de la misma marca y, curiosamente, una motocicleta de gran cilindrada… También BMW.

Aunque la investigación policíal está abierta, mucho se temen los propietarios que sus ahora «exvehículos» puedan servir para o bien ser desguazados y vendidos por piezas al mejor postor o que puedan ser trasladados y vendidos en el exterior sin que nadie pueda identificarlos si los cambian, por ejemplo, el número de bastidor.

(Visited 203 times, 1 visits today)