El equipo forense sigue haciendo las autopsias a los cadáveres de Marina Okarynska y Laura del Hoyo, las dos jóvenes de Cuenca de 26 y 24 años cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer en las cercanías de la ciudad, tras llevar seis días desaparecidas.
Los forenses llevan trabajando todo el día en el tanatorio de la Ronda Oeste de Cuenca, en el que también se encuentran familiares de las fallecidas, así como un considerable número de medios de comunicación.
El portavoz de la familia de Laura del Hoyo, Luis Javier Chamón, ha comentado a los medios de comunicación que los forenses han finalizado la autopsia de su prima y que ahora están realizando la de Marina Okarynska.
Sin embargo, aún no pueden disponer del cuerpo hasta que el juez no lo autorice, una vez que reciba el informe de los forenses ha añadido el portavoz de la familia de Laura del Hoyo.
En este sentido, Luis Javier Chamón ha dicho que no saben cuando podrán realizar el funeral y ha dejado entrever que probablemente no será conjunto, aunque mantienen un contacto estrecho con la familia de la otra fallecida, ni tampoco han decidido en qué iglesia de Cuenca se va a celebrar.
Luis Javier Chamón ha agradecido a los medios de comunicación el trabajo que han desarrollado estos días y ha pedido que en la medida de lo posible respeten la intimidad y el dolor de su familia.