domingo, 8 de septiembre de 2024
accidente de tren en santiago 26/07/2013junio 12th, 2017

Los restos mortales de Marta Jiménez, la joven de 30 años de Valdepeñas (Ciudad Real) que viajaba en el tren descarrilado en Santiago de Compostela, llegarán esta tarde (26 de julio) a su localidad natal, donde previsiblemente será enterrada mañana (27 de julio).

Fuentes funerarias han confirmado a Efe que el coche fúnebre que transporta el cuerpo sin vida de la joven ha salido alrededor de las 10.30 de Santiago de Compostela y se espera que llegue al tanatorio de la calle Magdalena de Valdepeñas a partir de las 17.00 horas.


Estas mismas fuentes han indicado que la chica previsiblemente será enterrada mañana, si bien se está a la espera de que lleguen los familiares que se han trasladado a Santiago para poder determinar la hora y el lugar del funeral y entierro.

La muerte de Marta ha consternado a los valdepeñeros y especialmente a los numerosos amigos de la joven que han destacado a Efe su «carácter afable y sonrisa constante».

Las muestras de dolor por el fallecimiento de Marta, que tiene otros tres hermanos (dos chicas y un chico), son numerosas y en las redes sociales se pueden ver numerosos testimonios de amigos y allegados que subrayan la alegría y ganas de vivir de la víctima.

La joven que estudiaba en Granada, viajaba en el tren con su pareja, Isidro Fernández, que se encuentra en una unidad de quemados del hospital, y con el padre de este, aún desaparecido, para asistir a un bautizo.

El chico y su padre son primo y tío del concejal de Seguridad del Ayuntamiento ciudadrealeño, Guillermo Arroyo.

(Visited 32 times, 1 visits today)