martes, 26 de noviembre de 2024
Por un intento de homicidio 26/06/2014junio 9th, 2017

Los tres hombres que fueron detenidos el pasado martes en Linares (Jaén), hermanos y miembros de una misma familia gitana, como presuntos autores del crimen de Diego Flores, un hombre de 37 años asesinado de un disparo el pasado lunes en Ciudad Real, han pasado hoy a disposición judicial.

Según han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación, los tres detenidos han sido llevados ante el juzgado que se encarga del caso, para prestar declaración, después de haber permanecido retenidos desde su detención en las dependencias de la Policía Local de Ciudad Real.


Los tres detenidos son Ramón, José y Manuel C. C., tres hermanos miembros de la familia Cádiz, que hace un mes fueron condenados por un intento de homicidio de otro familiar de los Flores hace una año en la barriada de Pío XII de Ciudad Real.

Entonces, Ramón C.C. fue condenado a cuatro años de prisión y José y Manuel C.C. a un año y medio de prisión por la Audiencia Provincial.

Los tres supuestos participantes en la muerte de Diego Flores, que murió de un disparo en la cabeza después de que los detenidos le sacaran de la carretera, fueron detenidos por la agentes de la Policía Nacional en Linares, en una operación conjunta de la Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real, que es la que se hizo cargo de la investigación.

(Visited 35 times, 1 visits today)