Las fotos son realmente tremendas. Sucedió en Malagón (Ciudad Real), cuando una o varias personas primero apuntillaron a una ternera para luego descuartizarla en la propia finca y llevarse parte de su cuerpo.
Indignante. Solo con ver las fotografías… Sucedió en una explotación ganadera de Malagón, en la provincia de Ciudad Real, cuando su propietario llegó a primera hora de la mañana y se encontró que una ternera de dos años había sido primero apuntillada y luego descuartizada, puesto que le faltaban las dos paletillas delanteras y los dos jamones traseros, tal y como ha comunicado Asaja en una nota de prensa.
El propio ganadero apuntaba que el autor o los autores deben ser personas diestras en el descuartizamiento de animales y que muy probablemente la carne irá destinada al mercado sin control. El valor del animal es de unos 700 euros.
Hace unos meses sufrió un robo similar. Y desde Asaja insisten en que ante hechos como este se cumpla el nuevo Código Penal y que los autores sean condenados e ingresen en la cárcel, a la vez que destacan la labor que realizan tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional para esclarecer este tipo de barbaridades.