domingo, 24 de noviembre de 2024
La madre está ingresada y detenida 21/04/2015junio 8th, 2017

Los dos niños que fueron arrojados por su propia madre por la ventana de un primer piso en Recas (Toledo) mejoran de sus heridas y ya han salido de la UVI pediátrica, en el hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, y trasladados a planta.

El bebé de 18 meses y la niña de 10 años que ayer por la tarde fueron arrojados por la ventana de un primer piso en Recas (Toledo), tal y como les contó encastillalamancha.es, han salido de la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva) pediátrica y han sido trasladados a una habitación de planta del hospital Virgen de la Salud de Toledo, lo que significa que mejoran de las heridas sufridas, según han confirmado a este periódico fuentes del propio centro sanitario.


Los dos niños, recuerden, fueron arrojados por su propia madre, M.T.R.S., de 33 años, por una ventana y luego se tiró ella. Otros dos hijos se encontraban dentro de la casa cuando llegó la Guardia Civil, que había sido alertada de la situación por vecinos del municipio.

De forma inmediata fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud. El niño presentaba un traumatismo en la cara y la niña un traumatismo craneoencefálico. La madre fue trasladada posteriormente a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial, en la capital regional, y ha sido detenida por un doble intento de homicidio.

(Visited 15 times, 1 visits today)