Un joven de 35 años ha perdido hoy la vida al colisionar la motocicleta que conducía contra un tractor en la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 8:50 horas en el kilómetro 36 de la carretera autonómica CM-4111.
Además de la Guardia Civil, al lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia de urgencias, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado, que no han podido hacer nada por salvar la vida al joven, fallecido en el acto.
Con éste son dos los accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15,00 horas del pasado viernes.
En el otro, ocurrido en la tarde de ayer en el término municipal de Lezuza (Albacete), fallecieron dos ancianas de 83 y 93 años, al volcar el turismo en el que viajaban en la N-430, junto a otras dos mujeres, de 15 y 42 años, que sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital General de Albacete.