fbpx
sábado, 22 de febrero de 2025
Imagen del accidente a la altura de la Urbanización Guajaraz. Foto: Cpeis Toledo.
Imagen del accidente a la altura de la Urbanización Guajaraz. Foto: Cpeis Toledo.
En Guadamur, en la CM-401 - 22 febrero 2025 - Toledo

Una mujer de 47 años ha muerto en una colisión frontal entre dos turismos que se produjo anoche en Guadamur, muy cerca de Toledo capital.

Concretamente fue en el kilómetro 8 de la CM-401 donde se produjo esta colisión en la que la mujer, con iniciales M.C.M., quedó atrapada dentro del vehículo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPEIS TOLEDO (@cpeistoledo)


Los equipos médicos desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar su vida y los bomberos del consorcio provincial, del parque de Toledo y del de Orgaz, tuvieron que desencarcelar su cuerpo sin vida.

El siniestro mortal se produjo sobre las 23:11 horas, según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un médico de Urgencias, una UVI móvil, además de agentes de la Guardia Civil y las citadas unidades de Bomberos.

(Visited 3.074 times, 3.074 visits today)