Uno de los tres jóvenes que habían resultado heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Seseña (Toledo) y que ya le había costado la vida a un chico de 22 años, ha fallecido a lo largo del día de hoy.
El accidente de Seseña se salda con dos muertos y dos heridos
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado a Efe el fallecimiento de este joven, por lo que el accidente ocurrido esta madrugada en la CM-4010, a la altura del término municipal de Seseña, se ha saldado con dos víctimas mortales y dos heridos.
Además, estas mismas fuentes han informado de que el conductor del turismo, que no es ninguno de los dos fallecidos, ha dado positivo en el control de alcoholemia.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 2.56 horas, en el kilómetro 17 de la CM-4010, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro chicos se ha salido de la vía y ha volcado.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Aranjuez (Madrid), médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
Este ha sido uno de los seis accidentes con víctimas mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana.