sábado, 23 de noviembre de 2024
Pasaban por la vía 01/09/2016junio 7th, 2017

Un tren ha atropellado a un rebaño de ovejas esta misma mañana en Villora (Cuenca), falleciendo entre 30 y 40 de los animales. Los 36 viajeros que iban en el interior han resultado todos ilesos.

Entre 30 y 40 ovejas han muerto esta mañana después de ser atropelladas por un tren en el término municipal de Villora, en la provincia de Cuenca, tal y como han confimado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.


El suceso ha tenido lugar cuando apenas pasaban unos minutos de las 11 horas, en el kilómetro 125 de la vía férrea, cuando el tren que hacía el trayecto entre Buñol y Valencia no ha podido evitar el atropello de un rebaño de ovejas que se encontraban cruzando la vía.

Los 36 pasajeros que iban en el interior no han sufrido heridas, resultando todos ellos ilesos. Pero el tren no ha podido continuar el viaje (los operarios han tenido que limpiar la vía y la zona anexa), ha tenido que dar marcha atrás y volver a Carbonera (Cuenca), donde han montado a los pasajeros en autobuses para trasladarlos a Buñol, con la intención de que cogieran un nuevo tren que les llevara hasta Valencia.

(Visited 29 times, 1 visits today)