Los agentes de la Policía Local de Ciudad Real tuvieron que intervenir durante la madrugada del martes al miércoles en diferentes incidentes que se produjeron en la capital provincial como robos en viviendas, conductores bajo la influencia de drogas, además de reducir a dos personas que estaban sufriendo brotes psicóticos.
La noche pasada ha sido de mucho trabajo para nosotros. Sin embargo, todo ha salido bien.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) June 12, 2024
Las dos primeras intervenciones tuvieron lugar a la una y a las dos de la madrugada, cuando los agentes tuvieron que intervenir para reducir a dos personas que estaban sufriendo sendos brotes psicóticos. Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real para su tratamiento.
Los agentes también tuvieron que atender la llamada de una vecina que acababa de sufrir un robo en su vivienda, ubicada en la calle Hervás. La autora de los hechos fue localizada por la Policía Local y Policía Nacional para, posteriormente, ser detenida.
Finalmente, la Policía Local dio el alto al conductor de un vehículo que circulaba de manera irregular y que arrojó un resultado positivo en alcohol y drogas cuando los agentes procedieron a realizarle las correspondientes pruebas.