Emiliano García-Page vuelve a la actividad después de un tiempo apartado de la agenda pública. Unos problemas de tensión arterial hicieron al presidente de Castilla-La Mancha parar unos días, pero ha prometido «seguir dando guerra».
Así se ha pronunciado en su primera aparición pública en un acto en Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde ha añadido que cuando le llamaban algunos compañeros de Madrid les decía «no os creáis que os libráis de mí, eso no es fácil«, ha bromeado.
«Me ilusiona muchísimo trabajar por algo en lo que creo, que es mi tierra y por los servicios públicos que representamos», ha subrayado Page.
«Me voy a hinchar a actos»
Las muestras de preocupación por su estado de salud se han sucedido durante estos días, por ello presidente ha dicho que en todos sus años de trayectoria política jamás habría imaginado poder recibir «una inmensidad de mensajes de preocupación y ánimo«.
Todo ello después de sufrir la «peor condena» que podría padecer: «La condena de sofá, he tenido sobredosis de sofá». Por eso ha prometido desquitarse: «Me voy a hinchar a hacer actos, además con muchos anuncios e ideas que quiero plantearles».