Una pelea multitudinaria se ha desatado en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, en la que un conductor ha acabado atropellando a varias personas, provocando tres personas hayan resultado heridas.
El aviso del suceso se ha producido sobre las 19:26 horas, en la pedanía de Aceca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es.
Al parecer, según informan estas fuentes, tras producirse la pelea en esta localidad, donde se están celebrando las fiestas de San Marcos, una persona habría cogido un coche y se habría puesto a atropellar a los que estaban en el lugar del suceso.
Como consecuencia, tres personas han resultado heridas, dos mujeres de 42 y 49 años, que han sido trasladadas en una ambulancia al hospital de Toledo, y otra persona, sin datos, que se trasladó por sus propios medios al hospital.
Hasta el lugar, han acudido agentes de la Guardia Civil y médico de urgencias.