Tiene 56 años, vive en una residencia en Toledo y desapareció en las primeras horas de la madrugada del jueves 7.
Perros especializados de la Policía Nacional buscan en la ciudad de Toledo, en el barrio de Azucaica, a un hombre de 56 años que desapareció durante la madrugada del jueves 7 en la capital regional. Ausencia que fue denunciada por un familiar del hombre en la Comisaría toledana, tal y como han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a encastillalamancha.es.
Está previsto además que se incorpore, aunque el viento podría impedirlo, un helicóptero de la Policía en su búsqueda, en la que también están trabajando efectivos de la Policía Local, de los Bomberos y de Protección Civil. Además de la Guardia Civil, quien ha realizado batidas en dos poblaciones con las que el desaparecido tiene algún nexo de unión, como son La Puebla de Montalbán, de donde es originario; y Torrijos.
El hombre vivía en una residencia en Toledo y sobre la una de la madrugada del día 7 saltó la valla del centro y se escapó. De momento las batidas para encontrarle no han surtido efecto alguno, al menos de momento.