fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
25/02/2017junio 6th, 2017

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 7 de diciembre de 2012 en Talavera, cuando el acusado, T.N.C., circulaba con el coche de su empresa por la calle Comuneros de Castilla y tuvo una ligera colisión con el vehículo que conducía F.G.L.

Colisión que terminó en una fuerte discusión entre ambos y que comenzó cuando T.N.C. se bajó del coche, cogió una barra de hierro y comenzó a perseguir a F.G.L. intentando golpearle mientras gritaba y repetía: «Te voy a matar».


Aunque F.G.L. logró quitarle la barra, comenzaron a forcejear y fue en ese momento, tal y como señala el escrito de acusación del fiscal, cuando T.N.C. decidió acabar con su vida, sacando una navaja que se la clavó en cinco ocasiones, una en el costado izquierdo con una longitud y profundidad de dos centímetros, otra superficial en el flanco abdominal izquierdo, una de un centímetro en el muslo izquierdo, otra superficial en el muslo derecho y una última en la mano derecha de dos centímetros en forma de V.

Heridas que pudieron ser mortales.

El fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito intentado de homicidio. Además, pide que el acusado indemnice al agredido con 6.000 euros por los días que tardó en curar sus lesiones.

(Visited 28 times, 1 visits today)