La Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo jueves a un futbolista acusado de haber propinado un puñetazo en la boca a un rival, durante un partido en Fuente Álamo (Albacete), para quien el fiscal pide cinco años de prisión.
Según fuentes judiciales, en el momento de suceder los hechos, el 16 de febrero de 2013, el procesado, Anass B., tenía 19 años, mientras que la víctima era menor de edad.
Según el escrito de acusación, Anass B. estaba participando en el partido cuando «fue empujado en una jugada» por un jugador del equipo contrario y, en ese momento, «sin mediar palabra y sin que existiera enfrentamiento alguno», propinó a otro jugador «un fuerte puñetazo en la boca», lo que provocó que la víctima perdiera dos dientes y precisara de cirugía maxilofacial para curar las lesiones.
Por estos hechos, la Fiscalía Provincial pide cinco años de cárcel para Annas B., más el pago de las costas, y una indemnización a la víctima de 2.860 euros por las lesiones y de 1.757 por las secuelas causadas.