La Audiencia Provincial de Albacete juzga el lunes a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en una casa de Villarrobledo, en diciembre de 2010, y para quien la fiscalía pide cinco años de prisión.
Los hechos se remontan al 1 de diciembre de 2010 y, según el fiscal, el encausado Luis G.M. quedó con la mujer y la llevó a un finca suya en Villarrobledo «haciéndole creer que le iba a entregar chatarra para su venta».
Una vez en la finca, el acusado la invitó a entrar en la vivienda y la llevó al dormitorio, donde «le dijo que se desnudara», a lo cual la mujer obedeció «por miedo a lo que pudiera ocurrirle», ya que la finca está «en un lugar aislado».
El acusado la cogió del cuello e intentó que la mujer le hiciera una felación y, como ella no quiso, la tumbó en la cama y la penetró vaginalmente hasta eyacular, mientras la mujer lloraba y le decía «que no quería tener relaciones sexuales».
El escrito subraya que el acusado «no golpeó ni intimidó» a la denunciante, por lo que no se considera una violación, pero sí que existió un delito de abusos sexuales con acceso carnal, por lo que se solicitan cinco años de cárcel.