domingo, 24 de noviembre de 2024
Tribunales 16/10/2015junio 7th, 2017

El fiscal pide seis años de prisión para el acusado de propinar un «fuerte cabezazo» en la boca a un compañero del trabajo durante una discusión, a consecuencia del cual la víctima perdió los cuatro incisivos superiores y los cuatro inferiores.

El acusado, R.F.A., será juzgado el miércoles de la próxima semana en la Audiencia Provincial de Toledo por estos hechos que tuvieron lugar el 25 de marzo de 2011 en Torrijos (Toledo).


En su escrito de calificaciones, el fiscal explica que sobre las 16:00 horas de aquel día el acusado mantenía una discusión con su compañero de trabajo, P.C.R., en el camino de Barcience, y le propinó un «fuerte cabezazo» en la boca.

Esto le provocó un traumatismo en el maxilar superior y en la mandíbula y la pérdida inicial de una pieza dental además de luxaciones en otros siete dientes, que tuvieron que ser extraídos posteriormente.

En total, la víctima perdió cuatro incisivos superiores y cuatro inferiores, lo que le provocó «un perjuicio estético», según el Ministerio público.

El fiscal pide para R.F.A. seis años de prisión y la prohibición de acercarse a P.C.R. a una distancia inferior a 500 metros y de comunicarse con él durante siete años y siete meses.

También deberá abonar a la víctima 5.250 euros por las lesiones sufridas y 22.600 euros por las secuelas provocadas, además de los gastos médicos que se estipulen.

(Visited 29 times, 1 visits today)