Se quedó sin frenos cuando circulaba por la rotonda de Alfonso VI, al lado de la Puerta de Bisagra, en Toledo, y al no poder controlar el camión de reparto arrolló a otros dos que circulaban en ese momento por la zona (ocho y media de la mañana, hora punta en la capital regional y numeroso tráfico por la zona) antes de detenerse junto a la avenida de la Cava.
SI NO PUEDE VER ESTÁ GALERÍA DE FOTOS, PINCHE AQUÍ
Accidente que se saldó con un herido de carácter leve, el copiloto del camión, puesto que una señal de tráfico de paso de peatones se incrustó en la cabina y eso provocó que quedara atrapado, según confirmaron fuentes municipales.
De ahí que tuvieran que intervenir los bomberos para liberarle, aunque el herido mantuvo en todo momento la consciencia. Tras ser rescatado le trasladaron al hospital Virgen de la Salud.
Desde el mismo momento del accidente varios agentes de la Policía Local y de Movilidad procedieron a reordenar el tráfico con el fin de que no se produjeran retenciones graves ya que, como decimos, era hora punta y había muchos coches circulando por la zona.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL ACCIDENTE