Dos naves de empresas ubicadas en Quintanar de la Orden (Toledo) y Guadalajara han sufrido incendios esta pasada noche, en los cuales no se han producido daños personales aunque se han quemado, en total, cuatro autobuses, una furgoneta y un turismo.
Uno de los autobuses incendiados en la nave de Quintanar.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, uno de los incendios se inició a las 22:50 de anoche en una nave de la empresa Rubicar de Quintanar de la Orden.
El incendio ha afectado a toda la nave, de 400 metros cuadrados, donde se han quemado cuatro autobuses y ha quedado extinguido poco antes de la una de la madrugada.
Han intervenido en esta actuación efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y bomberos del Consorcio Provincial con base en Villacañas.
Otro incendio se ha producido a las 2:42 horas en una nave de una empresa dedicada al recambio de vehículos ubicada en el polígono industrial El Balconcillo, de Guadalajara.
Se ha quemado una furgoneta y un turismo y, además, ha resultado afectado otro turismo, según las fuentes del 112.
Este incendio se ha extinguido a las cuatro de la madrugada y han intervenido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local y los bomberos de Guadalajara.
El incendio de Quintanar ocurrió en la coche de Rubicar.