Tres conductors fueron sorprendidos por un radar móvil en la R-4… ¡A más de 200 kilómetros por hora! Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ocaña investiga a los tres conductores por un delito contra la seguridad vial.
Los hecho ocurrieron a inicios del mes de abril, cuando los agentes realizaron un control para evitar grandes excesos de velocidad. El radar detectó a tres vehículos de alta gama casi duplicando la velocidad máxima permitida. Concretamente dos de ellos iban a 214 y otro a 228 kilómetros por hora.
Tres hombres entre 36 y 52 años
Acto seguido los tres conductores fueron interceptados por la Guardia Civil. Resultaron ser tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y los 52 años. A los tres se les investiga por un delito contra la seguridad vial, contemplado en el artículo 379.1 del Código Penal.
Positivo en cocaína
Además, uno de los conductores fue sometido a la prueba de drogas, mediante la primera muestra de saliva, en la cual dio positivo en cocaína, a la espera de la confirmación por el laboratorio. Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados de Ocaña y puestas a disposición de la autoridad judicial.