sábado, 28 de septiembre de 2024
no hubo que lamentar consecuencias 11/03/2015junio 8th, 2017

La atención sanitaria en el Centro de Salud Talavera-Centro, el que se conoce como ambulatorio, se ha reanudado con normalidad después de estar cerrada toda la noche tras declararse un pequeño incendio sin consecuencias.

El pequeño incendio comenzó en el sótano del edificio y, tras la intervención de los bomberos, no hubo que lamentar ningún daño, ni humano ni material, tan solo los efectos del intenso humo que ha obligado a ventilar el edificio durante toda la noche, según informa el Sescam en nota de prensa.


La atención urgente durante la noche se trasladó al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera con todos sus efectivos. Un guardia de seguridad ha informado durante la noche del cambio a los pacientes que se han acercado al centro de salud para ser atendidos y se han colocado carteles informativos en la puerta del centro.

A primera hora de la mañana del 11 de marzo el servicio de limpieza del Área Integrada de Talavera de la Reina ha realizado las labores necesarias para que la actividad se reanudara con normalidad a primera hora de la mañana.

(Visited 23 times, 1 visits today)