Surrealista. Tres individuos propinaron una paliza a un hombre en Tomelloso (Ciudad Real) por negarse a invitar a una copa. Además, le robaron los 50 euros que llevaban encima y el hombre tuvo que ser evacuado al hospital de la localidad ciudadrealeña.
Violenta agresión
Por estos hechos la Guardia Civil ha detenido a tres hombres como supuestos autores de la agresión y el hurto. La agresión se produjo hace aproximadamente dos semanas, cuando tres varones entraron a un bar de copas donde se encontraba la víctima y le pidieron que les invitase a una consumición.
Como se negó a invitarles, la emprendieron a golpes con él. «De manera muy violenta», resalta la Guardia Civil en el comunicado de prensa en le que informa de la detención de los individuos.
Como resultado de la agresión, la víctima fue atendida en el Hospital General de Tomelloso, de varias lesiones de diversa consideración, algunas heridas que necesitaron sutura, un fuerte traumatismo craneoencefálico y la perdida de varias piezas dentales.
Antecedentes similares
Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil identificaron a los supuestos autores, que poseían antecedentes por otros delitos violentos de similares características, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de un robo con violencia.
Presunto autor de daños en una gasolinera
Fruto de las investigaciones realizadas, los investigadores pudieron conocer que uno de los supuestos autores, unas horas antes de la agresión, también cometió un delito de daños en una estación de servicio de la localidad mientras repostaba su vehículo, causando daños valorados en más de 4.000 euros.