sábado, 23 de noviembre de 2024
Le detuvo la Guardia Civil 27/02/2012junio 14th, 2017

Un conductor ha sido detenido en la provincia de Cuenca por la Guardia Civil al circular en sentido contrario unos 60 kilómetros por la A-3 en dirección a Valencia.

El infractor, F.L.M., que dio positivo por alcoholemia, llegó a saltarse el control desplegado por los agentes para pararlo y recorrió unos 60 kilómetros antes de ser detenido, según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


El aviso fue dado sobre las 3 de la madrugada del 27 de febrero, cuando el conductor fue visto por la autovía el término municipal de Saelices, en la provincia de Cuenca.

La Guardia Civil paró el tráfico para dar más seguridad a la vía y montó un dispositivo en los kilómetros 130 y 140 de la autovía que fueron sorteados por el infractor.

Ya en el kilómetro 165, el conductor, que fue perseguido por la Guardia Civil, dio la vuelta y tomó el sentido Madrid de la autovía.

Tras abandonar la A-3 fue interceptado en el municipio de Valverde del Júcar y detenido sobre las 4 de la madrugada por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria con riesgo para el usuario y por un delito de alcoholemia positiva.

(Visited 27 times, 1 visits today)