Un joven de 19 años ha sido rescatado hoy del fondo de un canal de agua en la localidad conquense de Uña, de una profundidad de unos tres metros y del que no podía salir por sus propios medios, ya que al parecer se había hecho daño en un pie.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 13.40 horas, en un canal de agua que une Uña con Villalba y al que, por causas que se desconocen, ha caído un chico de 19 años.
Estas mismas fuentes han precisado que en ningún momento se ha temido por la vida de este chico, ya que sólo se ha dañado un pie y que el canal lleva poca agua, por lo que no ha habido riesgo de ahogamiento.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y de Cuenca, el médico de urgencias y una ambulancia, al tiempo que se ha activado el helicóptero sanitario.
El chico, una vez que ha sido rescatado del fondo del canal ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Cuenca.