martes, 26 de noviembre de 2024
En Argamasilla de Alba (Ciudad Real) 05/06/2015junio 8th, 2017

Una señora de avanzada edad fue rescatada por la Guardia Civil tras permanecer cuatro días sobre el suelo del baño de su casa, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) donde se había caído. Por problemas de salud no pudo volver a levantarse.

La mujer, que vivía sola y padecía diversos problemas médicos, se desmayó y cayó al suelo del baño. Y no fue hasta que el conductor de una ambulancia de transporte de enfermos comunicó a la Guardia Civil que en un domicilio de la localidad, donde debía recoger a una persona para trasladarla al Hospital de Tomelloso para realizarse pruebas médicas, había escuchado voces pidiendo auxilio. Pero no pudo entrar porque la puerta estaba cerrada.


Varios agentes fueron hasta el domicilio y, efectivamente, escucharon las voces. Por lo que dos agentes treparon hasta el tejado de una casa contigua y descendieron al patio de la vivienda de la persona que pedía auxilio, pero se encontraron con que las puertas y las ventanas tenían rejas, por lo que no podían entrar.

Solcitaron la ayuda de los bomberos. Mientras, los agentes consiguieron herramientas y abrieron una de las rejas de una de las ventanas, logrando entrar junto con uno de los bomberos. Ya dentro, encontraron a la señora sobre el suelo del baño y desorientada. Les contó que llevaba cuatro días pidiendo auxilio. Fue inmediatamente trasladada al hospital de Tomelloso.

(Visited 33 times, 1 visits today)