Un joven fue detenido por la Policía Nacional después de que robara a punta de navaja en un establecimiento comercial en el barrio de Santa María de Benquerencia, en el Polígono de Toledo, tal y como ha informado la Policía Nacional.
El martes 3 de julio a media tarde en el Polígono de Toledo
Hechos que tuvieron lugar el martes 3 de julio a media tarde. El hombre entró en un establecimiento comercial con una navaja en la mano y bajo amenazas la dependienta le dio rápidamente el dinero que había en la caja y el ladrón huyó de inmediato.
Fue la propia empleada quien avisó al 091 de la Policía Nacional, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron las patrullas que se encontraban por la zona, quienes se hicieron con la descripción del autor y realizaron una amplia batida por la zona con el fin de dar con su paradero.
Y, efectivamente, minutos después localizaron a un joven con las mismas características, por lo que procedieron a su identificación y comprobaron que se trataba del presunto autor del robo. Fue detenido. En un cacheo superficial comprobaron que todavía llevaba la navaja con la que había perpetrado el delito.