Fozaron la cerradura de una de las puertas de entrada y se llevaron dinero en efectivo y botellas de alcohol. El robo se produjo en la taberna Embrujo, en el casco histórico de Toledo, la madrugada del 24 al 25 de agosto.
No es la primera vez que les roban, aunque sí esperan que sea la última. Sucedió durante la madrugada del jueves 25 de agosto, en la conocida taberna Embrujo, en el casco histórico de Toledo, cuando accedieron al interior del local y se llevaron el poco dinero en efectivo que tenían y un bidón lleno de botellas de alcohol, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Justo cuando el local estaba cerrado por vacaciones y sus propietarios fuera de la capital regional.
Los ladrones entraron tras forzar la cerradura de la entrada y durante unos minutos camparon a sus anchas. De hecho, las botellas las localizaron en la parte destinada a almacén.
Fue un distribuidor quien a la mañana siguiente vio la puerta entreabierta y entró pensando que alguno de los dueños estaba dentro, pero se encontró con que no era así y que en realidad lo que había sucedido es que se había producido un robo.