La karateca talaverana Sandra Sánchez sufrió ayer un robo en su vehículo aparcado en Madrid. Los ladrones se llevaron una maleta donde portaba sus kataregis, las prendas con las que realizar las katas que la han llevado a ser la mejor de la historia en la especialidad.
Según explica la propia karateca en sus redes sociales, ella y su pareja, Jesús del Moral, habían aparcado fuera del hotel Meliá Castilla, situado en el barrio de Chamartín de Madrid, después de su viaje a Japón.
😔😔 Así encontramos el coche, después de la noche en la Gala del COE, lo habíamos dejado aparcado al lado del hotel Meliá Castilla pq aunque teníamos parking reservado en el hotel estaba lleno. Llegábamos de nuestro viaje a Japón. Se han llevado una maleta con mis karategis😰… pic.twitter.com/8Ez3PNtKIu
— Sandra Sánchez (@sandrasankarate) December 23, 2022
Ellos habían intentado aparcar en el parking de hotel, donde tenían plaza reservada, pero tuvieron que dejarlo fuera porque estaba lleno.
Después asistieron a la gala del Comité Olímpico Español (COE) y a su vuelta se encontraron la desagradable sorpresa: los ladrones habían roto un cristal y habían robado lo que había en el interior. Entre lo que echó en falta la katateca, la maleta con los karategis.