Un robo por el método del alunizaje, que consiste en empotrar la parte trasera de un coche contra el escaparate de un establecimiento y en cuestión de minutos llevarse todo lo que hay en él, ha tenido lugar esta madrugada en una tienda de Movistar en la ciudad de Toledo, en concreto la que está situada en el barrio de Santa Teresa, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
En la tienda que Movistar tiene en el barrio de Santa Teresa
Robo que ha tenido lugar sobre las cinco y cuarto de la madrugada de hoy, sábado 4 de enero, y se han llevado los, en principio, 12 teléfonos móviles que había expuestos en el escaparate, aparatos que han sido bloqueados de forma inmediata por la compañía en cuanto han conocido lo ocurrido.
La Policía Nacional, a través de sus agentes de la Científica, ya han realizado la correspondiente inspección ocular para ver si hay huellas o indicios e investigando quiénes han podido ser los autores del hecho, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a este periódico.
Y los Bomberos han procedido a retirar lo que quedaba de la luna del escaparate, puesto que corría el riesgo de caerse hacia la calle.
De momento no hay ningún detenido.