Se hacía el loco y grababa o fotografiaba a las mujeres que llevaban falda cuando estaban en un conocido centro comercial de Toledo. Los vigilantes de seguridad avisaron a la Policía y fue detenido.
Un hombre ha sido detenido en Toledo después de ser sorprendido en un centro comercial cuando trataba de fotografiar a clientas por debajo de la falda con su teléfono móvil, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, después de que las cámaras de seguridad recogieran cómo el detenido merodeaba por el centro comercial si hacer compra ninguna y acercándose con el teléfono en la mano a las mujeres que vestían falda.
Fue entonces cuando los vigilantes de seguridad del centro vieron cómo llegó a colocar el móvil debajo de la falda de una mujer, sin que ésta se diera cuenta. Por lo que avisaron a la Policía, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar e identificaron al desconocido, negando que hubiera hecho foto o video alguno.
Ya en dependencias policiales, el detenido reconoció que no era la primera vez que lo hacía, si bien en esta ocasión no había realizado ninguna foto o grabación. De hecho, ya había sido detenido anteriormente una vez por este motivo.