No se cortó nada, porque paró el coche en la rotonda, se bajó y con la excusa de preguntar la hora a una mujer que caminaba por allí intentó robarle la cartera. No lo consiguió y huyó, pero momentos después era detenida por la Policía. Sucedió en Talavera.
Primero detuvo el vehículo, se bajó de él y con la excusa de preguntar la hora a una mujer que caminaba por la calle intentó robarle, sin éxito, la cartera. Minutos después, era detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Sucedió en Talavera y la víctima denunció los hehcos, contando que fue en el momento de cruzar una rotonda cuando una desconocida se bajó del coche y fue hacia ella para preguntarle qué hora era. Circunstancia que le resultó muy extraña al pensar que podía haberlo mirado en el reloj del salpicadero de su coche.
Le contestó que no llevaba reloj, momento que la luego detenida aprovechó para iniciar un forcejeo con ella e intentó robarle la cartera que llevaba en una mano, huyendo tras no conseguir su objetivo.