miércoles, 27 de noviembre de 2024
Un hombre de 40 años 08/08/2014junio 9th, 2017

Una detrás de otra y así hasta en seis ocasiones que lo repitió. Hasta que fue detenido por la Guardia Civil. Hablamos de un hombre de 40 años, que responde a las iniciales J.F.S., vecino de Yecla (Murcia) y al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito continuado de exhibicionismo y dos faltas de vejaciones.

Todo surgió a raíz de una denuncia presentada en abril de 2013, cuando alguien manifestó que un individuo desconocido, tras captar la atención de menores en la vía pública, se bajaba los pantalones, mostraba sus genitales y se realizaba tocamientos. Acto seguido, se escapaba a pie.


Y así durante el resto de 2013, cuando lo repitió hasta en tres ocasiones más, lo que provocó cierta alarma social en la población.

Hasta julio de 2014, cuando se presentaron otras dos denuncias por lo mismo, coincidiendo tanto en la forma de actuar como en las características físicas de la persona que realizaba el exhibicionismo. Y tras las investigaciones pertinentes se pudo detener a este individuo.

(Visited 15 times, 1 visits today)