Se encontraban en el interior de un vehículo en una explanada de la autovía A-5, Madrid-Extremadura, junto a un restaurante cerrado, y cuando se percataron de que una patrulla de la Guardia Civil se dirigía hacia ellos se hicieron los dormidos… Pero no coló.
La cocaína estaba en un doble fondo del coche.
Porque cuando los agentes los «despertaron» se pusieron muy nerviosos y dieron versiones contradictorias al ser preguntados qué hacían ahí.
Sucedió en el término municipal de Otero (Toledo) y tras identificarlos procedieron a registrar el coche. Descubriendo un doble fondo que contenía un paquete de más de un kilo de peso recubierto por un envoltorio de plástico negro, por lo que procedieron a abrir un pequeño orificio y descubrieron una sustancia en polvo, blanquecina, sobre la que se realizó la prueba del narco-test. Y dio resultado positivo en cocaína.
Por lo que procedieron a detener a estas dos personas, quienes responden a las iniciales S.V.P. y F.J.N.L., de 26 y 30 años, por un supuesto delito de drogas. El Juzgado de Torrijos ordenó su ingreso en prisión.