Un hombre se quitó la vida dentro de una casa de Campo de Criptana (Ciudad Real), en la que se había atrincherado portando un arma de pequeño calibre, con la que efectuó cuatro disparos a la puerta de la vivienda, sin producirse daños personales, según avanzó la cadena SER de Ciudad Real.
Se encerró armado en una casa de Campo de Criptana
Fue sobre las 20 horas de la tarde de ayer sábado cuando el hombre se encerró armado en una casa situada en la calle Reina Cristina, en una zona céntrica de la localidad.
Según algunas fuentes consultadas, el hombre trabajaba en el Centro Especial de Empleo del Grupo Almida. Los agentes de seguridad cortaron al tráfico y al paso de los viandantes las calles aledañas a la casa.
Se personó una veintena de agentes de la Guardia Civil de poblaciones cercanas como Puerto Lápice, Pedro Muñoz y Herencia para intentar resolver el altercado.
También acudió una unidad de Negociación y una Brigada de Asalto.
El final fue tráfico, ya que el hombre acabó suicidándose.
Según han confirmado a encastillalamancha.es fuentes del servicio de emergencias 112, el hombre tenía 51 años y se encerró en la casa, amenazando con suicidarse. Acudieron asimismo efectivos de la Policía Local, un médico de urgencias y la UVI. El hombre se quitó la vida a las 2.50 horas.