lunes, 25 de noviembre de 2024
Guardia Civil 25/10/2012junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Ciudad Real a seis personas por tráfico de drogas, en dos actuaciones diferentes en las que se ha incautado de un kilo de hachís, por un lado, y cincuenta gramos de cocaína, por otro.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, en la primera de las operaciones se detuvo a tres personas que viajaban en un turismo en la N-401 (Toledo-Ciudad Real), en el término municipal de Miguelturra.


En el registro del vehículo, un turismo de alta gama, los agentes encontraron una bolsa de plástico que contenía 106 trozos de hachís en forma de bellota, ocultos en el motor del automóvil, con un peso de 1.066 gramos.

Los detenidos son M.B., de 47 años, V.G.M., de 20 años, ambos de nacionalidad rumana, y H.N., de 37 años y de nacionalidad marroquí, todos ellos vecinos de Villarrubia de los Ojos.

Se les considera presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la otra actuación de la Guardia Civil, fueron detenidas otras tres personas en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), en Puerto Lápice, cuando tras detener el coche en el que viajan, comprobaron que oculto en un asiento del coche, llevaban cinco trozos de cocaína con un peso de 57 gramos.

Los ocupantes del vehículo J.J.F.S., de 19 años y de nacionalidad dominicana, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), J.A.O.A., de 33 años, y M.P.L., de 28 años, ambos vecinos de Montilla (Córdoba), fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

(Visited 23 times, 1 visits today)