El joven con Síndrome de Down natural de la localidad de Caudete, en la provincia de Albacete, Sergio Requena Agulló, de 25 años, apareció muerto el domingo después de que desapareciera el día anterior cuando se encontraba en el cámping del Teularet, en Navalón, en la provincia de Valencia, en compañía de Asindown. Su cuerpo fue hallado a unos ocho kilómetros del cámping, en una zona abrupta de Enguera, también en Valencia, tal y como informó la Guardia Civil.
Pesar en Caudete (Albacete)
Iba vestido con una camiseta gris, un bañador de flores rojo y zapatillas azules y fue encontrado con la misma ropa que llevaba el día anterior y con un casco propio de la actividad deportiva que estaba realizando en ese momento. De momento no se ha ofrecido ningún dato más de lo que podía haberle ocurrido al joven, quien desapareció en un momento determinado sin que se nadie se diera cuenta.
https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1010934829746139136
A Sergio se le echó de menos sobre las seis de la tarde, aunque su búsqueda no se inició hasta unas horas después. El viaje se había organizado con motivo del fin de curso y acabó con esta dramática consecuencia. En su localidad de origen, Caudete, ayer prácticamente no se lo podían creer.