Una mujer de 55 años, quien responde a las iniciales M.D.A.P., sufrió quemaduras de diversa consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe, en Madrid, después de que se quedara atrapada en el interior de su vivienda, en la localidad toledana de Carranque, durante un incendio, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
En la urbanización El Gallo, en Carranque
El suceso tuvo lugar a las 23.35 horas del viernes 2, en una vivienda unifamiliar de la calle Toledo, situada en la urbanización El Gallo. Las llamas afectaron al mobiliario y el humo se extendió por toda la casa. La propietaria se quedó atrapada en el interior al no poder salir por la puerta de entrada debido a que tenía una reja que se encontraba cerrada.
Además, un vecino que ayudó a la mujer, un joven de 25 años que responde a las iniciales O.G.S., resultó herido de carácter leve por inhalación de humo. Fue él mismo quien se dirigió al Centro de Especialidades de Illescas para ser atendido por los servicios sanitarios.