Un hombre de 21 años, quien responde a las iniciales E.E.S.H., fue detenido en Talavera como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su hermano de 16 años, tal y como ha informado la Policía Local.
Fue la noche del 29 de mayo, cuando se recibió una aviso comunicando la existencia de unas posibles agresiones en un domicilio.
El menor dijo que no era la primera vez que le agredía
Acto seguido, una dotación de Policía Local fue al lugar indicado, siendo recibidos por una señora, quien manifestó a los agentes que se trataba de una discursion de hermanos de poca importancia.
En ese mismo momento apareció un joven (menor de edad), quien manifestó haber sido agredido por su hermano mayor momentos antes y comunica a los agentes que no es la primera vez que es agredido.
Los agentes observan en el menor unas lesiones (hematomas en el cuello, arañazos en la cara, brazos y heridas en los labios), siendo informado de sus derechos, así cómo de la necesidad de ser atendido en un centro sanitario para curar dichas lesiones, personandose seguidamente en el centro de salud José Luis Gallo.