La marihuana que vendía ya estaba en sus correspondientes dosis.
El puesto de drogas lo tenía en su propia casade Almansa (Albacete) y hasta allí iban jóvenes menores de edad para abastecerse. Hasta que ha sido detenido por la Guardia Civil. El autor de los hechos tiene 25 años, responde a las iniciales M.G.O. y está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.
La investigación comenzó en enero, cuando los agentes detectaron que un grupo de menores de la localidad manejaba marihuana, por lo se pusieron a averiguar de dónde procedía. Hasta que confirmaron la existencia de un punto de venta de droga cercano a dos centros escolares.
Gracias a la colaboración ciudadana, llegaron hasta este joven y descubrieron que era en su casa donde vendía la droga. En la misma vivienda de sus padres que aprovechaba para no tener que salir de allí a vender la droga y no ser detectado.
En el registro de la casa se incautaron de 19 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, diversos útiles para la producción y dosificación de las sustancias estupefacientes y anotaciones sobre las transacciones realizadas.
Además, se comprobó que el detenido contaba con antecedentes por tráfico de drogas y numerosos contra el patrimonio, contando con cinco requisitorias judiciales para su búsqueda y detención.