La Policía de Toledo ha detenido a un hombre de 31 años por un presunto delito de lesiones, después de haber estado implicado en una pelea en la que otro hombre sufrió lesiones en la cara y perdió alguna pieza dental.
En la plaza Horno de la Magdalena
Ocurrió en una conocida zona de fiesta del casco histórico de Toledo, concretamente en la plaza del Horno de la Magdalena, sobre las 6 de madrugada del sábado al domingo.
Según informan fuentes de la Policía Local Toledana, los agentes acudieron al lugar por un aviso de un presunto accidente de tráfico, aunque cuando se presentaron en el lugar el verdadero aviso nada tenía que ver con eso.
Los agentes presenciaron una riña tumultuaria, con gritos y empujones. Comprobaron que efectivamente se trataba de una pelea. Cuando se bajaron del vehículo, uno de los jóvenes salió corriendo, por lo que los policías iniciaron una persecución, dando con el hombre a la altura del Arco de la Sangre.
A continuación identificaron a los implicados y uno de ellos tenía lesiones en la cara y había perdido algún diente.
Los agentes de la Policía Local esclarecieron los hechos y detuvieron al joven que había sido interceptado en la huida por un presunto delito de lesiones, puesto que sería el supuesto autor de la agresión que provocó la perdida de piezas dentales del agredido y causó lesiones leves a otro.