La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes contra la propiedad por intento de robo en un bar.
El hecho tuvo lugar sobre la una de la madrugada del 9 de mayo, cuando un vecino alertó al 091 tras escuchar un golpe en el cierre metálico y sonido de fractura de cristales en el citado establecimiento. Viendo salir al presunto autor y huir corriendo del lugar.
Oculto en las inmediaciones del bar
Dada la rapidez de la actuación y gracias a la descripción aportada por el testigo, los policías localizaron y detuvieron a esta persona, el cual estaba oculto en las inmediaciones al bar.
Se da la circunstancia que el mismo, había sido detenido el pasado 1 de mayo, cuando de madrugada fue sorprendido saltando la valla perimetral de otro restaurante de Toledo.
En esa ocasión tampoco logró sustraer nada del interior, dada la inmediata actuación policial, ya que los policías habían detectado su presencia en la zona y habían sido alertados por testigos de la posibilidad que el mismo pudiera haber intentado sustraer efectos en otro local próximo.
Gracias a la colaboración ciudadana, tendrá que responder ante la autoridad judicial por todos estos hechos.