Mismo día y mismo punto. En el kilómetro 73 de la A-42, a la altura del radar en el puente sobre el Tajo de la A-42, se ha vuelto a producir un nuevo accidente de tráfico esta tarde, un lugar donde ya esta mañana otra colisión en cadena ha provocado retenciones en los accesos al Polígono de Toledo.
En el caso de esta tarde ha sido sobre las 18:27 horas, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. En este caso, una colisión por alcance entre un turismo, una furgoneta y un camión de pequeñas dimensiones, como los que se utilizan en los repartos, se han visto implicados en este accidente, en el que por fortuna no ha habido que lamentar heridos.
Aunque de nuevo, cuando se acerca una hora punta, este lugar vuelve a provocar retenciones en los accesos al Polígono de Toledo, unas retenciones que afectan a las conexiones desde otros puntos de la ciudad, con los vehículos que llegan desde la propia A-42 y desde el Salto del Caballo.
Esta mañana, un choque en el que se veían implicados cuatro vehículos ha provocado una herida y retenciones también en los accesos al barrio de Santa María de Benquerencia.
En el operativo desplegado por el accidente han participado agentes de la Guardia Civil, operarios de mantenimiento de carreteras y una ambulancia, que por fortuna no ha tenido que intervenir.