Tremenda escena la que se encontraron los agentes de la Policía Local de Toledo este domingo. Detuvieron a un individuo después de una escena dantesca, con agresión a los agentes y mil y una infracciones, como conducir borracho, sin seguro, con seis ocupantes en un vehículo para cinco personas…
Vieron un coche con el paragolpes caído
Según informan fuentes de la Policía Local Toledana, todo comenzó la mañana de ese domingo, sobre las 9:30 horas, cuando un viandante avisó a los agentes de la Policía Local de que había avistado a un vehículo con el paragolpes delantero caído por la calle Marqués de Mendigorría
Los agentes se pusieron en su búsqueda hasta que lo localizaron en la avenida de Barber, en sentido avenida Duque de Lerma, donde comenzó una escena estrambótica.
Se negó a la prueba de alcohol y la emprendió a golpes
Cuando el conductor se percató de la presencia policial, se paró en el margen derecho y comenzaron a salir personas del vehículo. Uno, dos, tres, cuatro, cinco… y hasta seis personas iban a bordo. Además, los agentes pronto se percataron de que el conductor podría haber consumido alcohol, por lo que le informaron de que le iban a someter a la prueba de alcoholemia.
Se negó rotundamente a hacerlo y comenzó a insultar a los agentes. Le pidieron el carné y resultó que lo tenía en suspensión cautelar, por lo que no podía conducir.
Al negarse a realizarse la prueba, los policías locales le dijeron que iba a ser detenido, momento en el que comenzó a dar patadas a los agentes y al vehículo policial, resistiéndose fuertemente a ser detenido, aunque finalmente acabó en el calabozo.
El coche, sin papeles en regla
La historia no acaba ahí, puesto que el turismo en cuestión también tenía tanto el seguro como la ITV caducada, por lo que fue retirado por una grúa municipal.