En apenas 24 horas tres personas han sufrido ataques de perros en Castilla-La Mancha, aunque en principio los tres han sufrido heridas leves. Ayer fue en Arcas (Cuenca) y hoy en Viso del Marqués (Ciudad Real) y en Ocaña (Toledo).
El último se ha producido en Viso del Marqués (Ciudad Real), sobre las tres de la tarde de hoy, cuando un perro ha mordido a una persona de 31 años, quien ha sido atendido en el centro de salud aunque posteriormente han decidido trasladarle al hospital de Valdepeñas.
Es el tercer ataque de perros a personas en apenas 24 horas, después de que ayer conociéramos que una joven de 23 años fue atacada por el perro de un vecino en Arcas (Cuenca) cuando paseaba por el camino del cementerio. Fue también ella misma quien se desplazó hasta el hospital de la capital conquense para ser atendida por los sanitarios.
Y esta misma mañana se produjo otro, en este caso en la localidad de Ocaña (Toledo), en concreto en la calle Comandante Lence, cuando un perro ha mordido a un hombre, quien tuvo que ser atendido por heridas leves en el centro de salud.