Una mujer y dos hombres, con edades entre los 25 y los 45 años, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico después de que la Guardia Civil descubriera 2.031 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, y 34 gramos en cogollos, y se haya desmantelado un laboratorio indoor en la localidad de Montearagón, en la provincia de Toledo, con material valorado en más de 30.000 euros.
El chalé está en una zona aislada de Montearagón
Fue el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera quien comenzó la investigación, llegando hasta una vivienda alquilada de la citada localidad situada en una zona aislada, donde vivían tres personas con lazos familiares y con antecedentes delictivos por este tipo de hechos. Y confirmaron también que había un enganche ilegal de fluido eléctrico.
Con la autorización de entrada y registro del juez, comprobaron que habían montado un laboratorio de marihuana de alto rendimiento. Detuvieron a los tres, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera.