fbpx
miércoles, 9 de abril de 2025
El accidente ha ocurrido a las 12.43 horas, en el kilómetro 106 de la N-502.
El turismo se ha salido de la vía - 26 junio 2023 - Talavera

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la N-502, a su paso por el término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

El servicio de emergencias 112 ha informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 12.43 horas, en el kilómetro 106 de la N-502, cuando un turismo con tres ocupantes se ha salido de la vía.


Los tres heridos han sido trasladados al hospital de Talavera

En concreto, en el turismo viajaban un hombre de 70 años, un chico de 7 y una chica de 7 y los tres han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.

El hombre de 70 años y el niño de 7 han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital y la chica, en una UVI.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Sara Acero

Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 1.083 times, 1 visits today)