Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta misma mañana después de que el coche patrulla en el que circulaban chocara con otro vehículo que había sido robado, accidente que ha tenido lugar en Almansa, en la provincia de Albacete, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
El ocupante del vehículo robado también ha resultado herido y los tres han sido trasladados al hospital de Albacete al haber sufrido diferentes traumatismos.
En el camino de San José, en Almansa
El accidente ha tenido lugar minutos antes de las siete de la madrugada de hoy, jueves 19, en el camino de San José, en el término municipal de Almansa.
Los dos agentes, de 40 y 41 años, han sido trasladados al centro sanitario en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que el conductor del vehículo robado, un hombre de 36 años que responde a las iniciales J.D.C., ha sido evacuado en una UVI.
Los dos guardias civiles, horas más tarde, han sido dados de alta.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado a través de las redes sociales una pronta recuperación para los agentes.
Mi apoyo a los guardias civiles que han resultado heridos esta mañana en Almansa (Albacete) tras colisionar su patrulla con un vehículo robado mientras cumplían con su deber. Espero y deseo su pronta recuperación.
— Emiliano García-Page (@garciapage) April 19, 2018